Aunque no siempre supe que era lo que me apasionaba en la vida, el amor hacia la Naturaleza, la Música y el Arte ha estado muy presente en mi.
El entorno que me rodeaba durante mi infancia me daba las pistas. Me hacía apreciar la vida, valorar a mi familia por encima de todo, empatizar hasta con el ser más minúsculo. Todo esto ha forjado en parte mi personalidad. Mi esencia.
Tras varias crisis, empecé a investigar sobre desarrollo personal y espiritualidad. Algo que había perdido tras un trágico episodio de mi adolescencia.
Cierto día una muy buena amiga me invitó asistir a un charla impartida por Giulliana Gabaldoni la cual hizo que mi vida empezara a cambiar.
Allí la energía de esta mujer, transmitiendo su sabiduría para empoderarnos y ayudarnos a descubrir quién éramos realmente, me emocionó y me hizo reflexionar.
Compartió cosas que me marcaron y pude entender en qué se basaba el despertar espiritual y el trabajo que este camino conlleva.
Te invito a conocerla.
Muchas otras situaciones hicieron que fuera consciente de dicho despertar, y aunque no siempre esté alineada, mi esencia, aquél amor incondicional sobre todo por la Naturaleza, sigue vivo.
Esto lo plasmo en mis ilustraciones, en mi arte, en mi marca personal.
Como creativa, soy consciente que la inspiración, por mucho que me apasione lo que hago, no está presente en cada momento, simplemente llega. Ya sea porque te ha impulsado a seguir caminando una charla emotiva, un párrafo inspirador, una película emocionante o simplemente un abrazo de alguien de tu entorno que te alienta de manera incondicional.
Hace un tiempo, descubrí a Arantxa Isidoro, una gran profesional del Branding emocional y un ser especial. Ella, a través de su libro, nos inspira a impulsar un negocio que emocione y con el que las personas se identifiquen y sientan cercanía.
<<Hay tantas empresas en el mundo como estrellas en el cielo, pero solo brillan para nosotros las que son capaces de destacar y mantenerse en el tiempo.>> Arantxa Isidoro
Espero que disfrutes trasladándote por un instante a mi pequeño Universo lleno de color, y así puedas inspirarte y reconectar con tu esencia más natural.
Feliz día. Feliz VIDA.
Bình luận